October le blog: Tiempo atras...

jueves, 19 de abril de 2007

Tiempo atras...

Lo primero que quería compartir es un dibujo que encontré anoche (tras haberme quedado revolviendo cajas llenas de papeles hasta las 3 de la mañana). Es un dibujo que debe tener uno poco mas de 6 años, y es el primer October que dibujé. En realidad, mas que un dibujo fue un garabato inconsciente, como los que uno dibuja cuando habla por teléfono (lo mio son los espirales). Esta es la obra de arte...

Como podrán ver, se trata de una revelación artística, una nueva columna en el templo de las bellas artes. Si, este dibujo continua desde donde el Gran Leonardo y Miguel Ángel dejaron.

En realidad, este "gato?" no era mas que una parte ínfima de una obra aun mayor.

Mirando esta maravilla pictórica, me pone contento haber puesto todo el esfuerzo en "eso" negro que esta en el fondo, y no en los protagonistas del dibujo.

4 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Qué bueno que seguiste con la cosa negra del costado... Anque, es verdad, "Montgomery, el muchacho montania" podría haber sido una gran serie de televisión, también.

Juan I. López dijo...

Qué bonito, un dibujito sobre uno de los más bellos mamíferos. Es el primer félido al que le miro más la cola que los ojos. Sigue en pié mi sana envidia para con el autor de la música. Bravo y éxito.

TORRESCATIVA dijo...

Hey gente ,que bonito ,lo que han echo,nada que envidiar a nadie ,la estetica es muy buena al igual que la musica,,el gato (insuperable)
exitos
espero verlo en salas

Unknown dijo...

Nace una estrella